Sistema de Gestión de Seguros / Proveedores - Standalone

Nuestro sistema de gestión para proveedores de seguros es una aplicación de escritorio diseñada para optimizar la operativa diaria de las empresas del sector. Esta potente herramienta proporciona una serie de beneficios clave que mejoran la eficiencia y la productividad, permitiendo una gestión ágil y precisa de todos los aspectos relacionados con la administración de seguros.

  • Aplicación de Escritorio
  • Gestión Integral
  • Beneficios en Impresión de Reportes
  • Rapidez y Eficiencia
  • Soporte Técnico Especializado

Con nuestro sistema de gestión para proveedores de seguros, su empresa puede incrementar la productividad, mejorar la calidad del servicio y alcanzar un mayor éxito en un mercado altamente competitivo.

Características del producto:

  • Desarrollador: FlySolutions
  • Tiempo de licencia: Sin límite.


Descripción detallada:

Sistema standalone, de escritorio, configurable para trabajar en RED local, para administrar una empresa proveedora de seguros.

El sistema es multiusuario y permite trabajar varias terminales a la vez, en una misma red local.


Detalle completo de módulos del sistema:

ENTIDADES:

  • Bancos
  • Carrocería
  • Categoría de registro
  • Estado civil
  • Estudios
  • IVA
  • Localizadores
  • Marcas
  • Modelos
  • Período
  • Profesionales
  • Responsabilidad civil
  • Tarjetas
  • Tipo siniestro
  • Uso
  • Zonas

INFORMES:

  • Cobranzas a realizar entre fechas
  • Cobranzas vencidas
  • Pólizas vigentes
  • Pólizas y solicitudes entre fechas, por inicio de vigencia
  • Pólizas sin cobranzas ni liquidaciones
  • Pólizas a renovar

CONFIGURACIÓN:

  • Impresión
  • Requerimientos para localizadores de compañías
  • Editor de recibos

CONTROL DE CAJA:

  • Cuentas Contables
  • Control de Caja
  • Cheques

ESTADÍSTICAS.



BACKUP DE LA INFORMACIÓN: Cada vez que se abre el sistema el mismo realiza un backup local de la base de datos, y almacena 7, la última de cada día de la semana, luego renovándolas. Esta operación se realiza en cada PC que se encuentre instalado el sistema dentro de la RED, es decir, que el backup queda distribuido por las distintas máquinas en red y es totalmente automático. La restauración de un backup es muy sencilla.

NO TRABAJA CON IMPRESORAS FISCALES.

Para comenzar a operar el sistema lo primero que se debe cargar es un Productor, un Cobrador, y una Compañía. A partir de ahí el sistema queda configurado para comenzar a agregar Asegurados y Pólizas. En la póliza hay que configurar las Sumas y comisiones y luego de eso, un Plan de Cobranza (por ejemplo de 12 cuotas). A partir de ahí, en el buscador de Pólizas ya se pueden imputar cobranzas, ver como van cambiando los saldos pendientes a partir de un registro de cobro, registrar siniestros y renovaciones de pólizas. Por temas de seguridad, al intentar editar una Cobranza realizada requiere una clave de acceso doble. Y se pueden observar diversos reportes e información asociada.

LICENCIA: incluye hasta 20 SERIALES de USO, para una empresa con menos de 20 PCs es único pago. Luego, para cada 20 SERIALES más hay que abonar una LICENCIA completa. Al cambiar máquinas se requiere un nuevo SERIAL, con TOPE 20 por cada compra. Al llegar a los 20 pedidos de SERIALES se debe iniciar una NUEVA LICENCIA del costo total.

Una gran diferencia con los demás sistemas del mercado es que NO es un ENLATADO, es un sistema flexible que puede evolucionar y modificarse de acuerdo a las necesidades de su negocio, y no es su negocio quién deba adaptarse a las limitaciones del sistema. Es un sistema A MEDIDA para empresas.

Por último, su consulta no molesta!!! pregunte todo lo que necesite por este medio.

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