Sistema Ventas y Stock - polirubro comercio - Standalone

Nuestro programa para gestión de ventas y control de stock es una herramienta especializada diseñada para satisfacer las necesidades específicas de mayoristas y minoristas. Esta aplicación de escritorio ofrece una solución completa y eficiente para la administración de todos los aspectos relacionados con las ventas y el inventario, permitiendo una gestión ágil y precisa de su negocio.

  • Aplicación de Escritorio Rápida
  • Gestión Integral
  • Módulo de Presupuestos y Documentación
  • Personalización y Flexibilidad
  • Soporte Técnico Especializado

Con nuestro programa para gestión de ventas y control de stock, su empresa puede mejorar la productividad, optimizar los procesos comerciales y alcanzar un mayor éxito en un mercado competitivo.


Características del producto:

  • Desarrollador: FlySolutions
  • Tiempo de licencia: Sin límite.


Descripción detallada:

Sistema standalone, de escritorio, configurable para trabajar en RED local, para administrar cualquier tipo de comercio polirubro: proveedores, clientes, compras, ventas, manejo de stock, presupuestos, remitos, hojas de ruta para entrega, y mucho más.

El sistema es multiusuario y permite trabajar varias terminales a la vez, en una misma red local.



Detalle completo de módulos del sistema:

ARCHIVO:

  • Cambiar clave
  • Configuración
  • Administración de Usuarios

ENTIDADES:

  • Cuentas Contables
  • IVA
  • Bancos
  • Lista de Precios
  • Rubros de Artículos
  • Agregaciones
  • Comisión de Vendedores

PRINCIPAL:

  • Proveedores
  • Clientes
  • Vendedores
  • Repartidores
  • Repartos
  • Artículos
  • Envases
  • Compras
  • Ventas
  • Presupuestos
  • Remitos

CONTROL DE CAJA:

  • Control de Caja
  • Cheques
  • Cheques en Cartera

DATOS:

  • Stock
  • Mercadería de Cambio
  • Gestión de Compras
  • Gestión de Ventas
  • Aumentos por Rubro
  • Aumentos por Proveedor
  • Escasés de Mercaderías
  • Ofertas que vencen hoy
  • Etiquetas a Imprimir

IMPRESIÓN:

  • Editor de Facturas A
  • Editor de Facturas B
  • Editor de Presupuestos
  • Editor de Remitos

INFORMACIÓN:

  • Listado de IVA Ventas Facturas A
  • Listado de IVA Ventas Facturas B
  • Ventas por Vendedor
  • Listado de IVA Compras
  • Listado de Precios
  • Listado de Costos
  • Ventas por Artículo
  • Clientes por Ventas
  • Ranking de Ventas
  • Ranking de Clientes
  • Pedidos de Repartos
  • Artículos en Oferta
  • Cierre de Caja
  • No Repartos No Cobrados
  • Retenciones
  • Percepciones

CUENTAS CORRIENTES:

  • Cuentas por Cobrar
  • Movimiento de Cuentas
  • Días de Atraso por Cliente


BACKUP DE LA INFORMACIÓN: Cada vez que se abre el sistema el mismo realiza un backup local de la base de datos, y almacena 7, la última de cada día de la semana, luego renovándolas. Esta operación se realiza en cada PC que se encuentre instalado el sistema dentro de la RED, es decir, que el backup queda distribuido por las distintas máquinas en red y es totalmente automático. La restauración de un backup es muy sencilla.

NO TRABAJA CON IMPRESORAS FISCALES.

Para COMENZAR A OPERARLO, lo primero que hay que hacer en el sistema es su configuración:

  • Usuarios que lo pueden usar (por defecto existe el usuario administrador).
  • Roles, 100% configurable, es una de las fortalezas del sistema, ya que se pueden crear roles sin límite, y seleccionar de una forma muy intuitiva qué módulos puede acceder cada rol y qué permisos se pueden asignar a cada uno.
  • Registrar al menos un cliente (Por defecto existe el cliente CONTADO).
  • Registrar al menos un proveedor (Por defecto existe el proveedor GENÉRICO).
  • Crear al menos un Rubro de Artículos (dentro del Menú de Archivos), por ejemplo: líbrería, limpieza. Es importante configurarle los precios y distintas listas de precios porque sino no se podrá elegir al facturar.
  • Registrar al menos un Artículo para la venta.
  • Luego de esto ir a Datos --> Stock, y seleccionar un Stock inicial para el producto, ya que sin stock no se puede facturar. Clic en Nuevo --> completar el formulario considerando que B = Bulto, F = Fracción, P = Peso. Es importante destacar que al agregar compras no se ingresa el Stock, solicitado por clientes que posteriormente ingresan la mercadería bajo control, sino se dificulta el control. Esto último puede cambiarse a necesidad de cada cliente.
  • Ya puede registrar una venta!
  • Luego de eso ya puede ir a Stock y ver como se va modificando automáticamente el stock, como también puede explorar todos los reportes de ventas, por empleado, por cliente, y decenas de informes más que se generan automáticamente luego de cada movimiento de compra, venta y cambio de Stock.

LICENCIA: incluye hasta 20 SERIALES de USO, para una empresa con menos de 20 PCs es único pago. Luego, para cada 20 SERIALES más hay que abonar una LICENCIA completa. Al cambiar máquinas se requiere un nuevo SERIAL, con TOPE 20 por cada compra. Al llegar a los 20 pedidos de SERIALES se debe iniciar una NUEVA LICENCIA del costo total.

Una gran diferencia con los demás sistemas del mercado es que NO es un ENLATADO, es un sistema flexible que puede evolucionar y modificarse de acuerdo a las necesidades de su negocio, y no es su negocio quién deba adaptarse a las limitaciones del sistema. Es un sistema A MEDIDA para empresas.

Por último, su consulta no molesta!!! pregunte todo lo que necesite por este medio.

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